Todas las funcionalidades MSP

Gestione múltiples clientes

Cambie su cuenta de Freshservice a la modalidad MSP y comience a gestionar a sus clientes desde una única plataforma. Agregue a todas las empresas a las que brinda servicios y asígneles los contactos relevantes. 

 

 

Configure múltiples portales de soporte

Haga sentir especiales a sus clientes brindándoles un portal personalizado. Usted puede lograr esto creando múltiples portales con URL únicos y personalizando las interfaces de usuario para cada uno de sus clientes. Permítales a sus clientes interactuar con su portal en el idioma que prefieran. 

 

Ofrezca una experiencia de carrito de compras

Reemplace la incomodidad de tener que escribir largos correos electrónicos ofreciéndoles a sus clientes un portal inteligente y sin complicaciones, muy similar a las páginas web de comercio electrónico. Categorice sus ofertas de servicios en las categorías de servicio relevantes para facilitarles la experiencia. 

 

Logre más con las aplicaciones y las integraciones

El mercado de Freshworks le permite administrar los contratos de los clientes, su facturación, seguimiento de horas, asistencia remota y más. 

 

Todo lo que necesita para gestionar a sus clientes

Soporte multicanal

Permítales a sus clientes comunicarse con usted desde cualquier parte. Esté siempre disponible para sus clientes en diversas plataformas y asegúrese de que sus solicitudes estén distribuidas entre diversos canales, como el correo electrónico, teléfono, chat, portal y widget de comentarios. 

Automatizador de flujos de trabajo

Use su tiempo eficientemente automatizando las tareas repetitivas. Deshágase de la necesidad de programar y configure tantos flujos de trabajo como necesite con la configuración de arrastrar y soltar.

Gestión de activos

Mantenga un repositorio de la información del hardware y el software de sus clientes y monitoréelos automáticamente usando la gestión de activos de Freshservice. 

Encuestas de satisfacción

Esté siempre al tanto de lo que sus clientes opinan acerca de los servicios y el soporte que usted les ofrece. Alinee sus objetivos y métricas con los resultados de la encuesta de satisfacción.

Seguimiento de horas

Haga seguimiento a la duración de los esfuerzos invertidos en sus clientes. Intégrela fácilmente con herramientas de facturación para facturarles a sus clientes. 

Análisis

Analice y obtenga información a profundidad de su negocio con los análisis. Personalícelos según sus necesidades y obtenga una mejor comprensión del rendimiento de su organización.

Gestión de proyectos

Haga seguimiento y gestione todos los proyectos de los clientes desde dentro de Freshservice. Visualice las tareas en la vista cronológica y planifique su trabajo con diagramas de Gantt.

Base de conocimientos

Desvíe tickets configurando una base de conocimientos enriquecida. Rellene los artículos de soluciones con respuestas a las preguntas frecuentes, que ayudarán a sus clientes a obtener ayuda instantáneamente. 

ITIL

Optimice su proceso de soporte al cliente y vuélvalo más poderoso alineándolo con ITIL.