Un software inteligente de Service desk para todos sus requisitos de TI

Los consumidores modernos son cada vez más intolerantes ante sistemas anticuados y poco intuitivos y a su falta de profundidad y madurez. Mantenerse al día con las crecientes expectativas requiere el uso de una plataforma moderna e inteligente que esté alineada con las buenas prácticas del sector (ITIL) para lograr una amortización más rápida con unas poderosas prestaciones de flujos de trabajo y automatización de procesos. Freshservice le garantiza esto con una plataforma moderna, madura e inteligente.

Gestione el cambio eficientemente

La gestión del cambio de ITIL volverá facilísima la gestión del cambio en todo su ciclo de vida. Podrá realizar de manera sencilla toda clase de tareas relacionadas con el cambio, como la automatización de las aprobaciones de cambio, la gestión de tareas cotidianas relacionadas con el cambio, la implementación del cambio o su reversión como parte del plan de contingencia.

Faculte a sus usuarios finales

Con frecuencia, los agentes de TI se ven lastrados con problemas y solicitudes de usuarios finales, que pueden ser evitadas. La extensa funcionalidad de base de conocimientos de Freshservice le brinda unos pasos fáciles de seguir que pueden facultar a los usuarios finales para que se ayuden a sí mismos.

Optimice las solicitudes de servicio

Con el catálogo de servicios de Freshservice, los usuarios finales pueden elegir los servicios que necesiten con facilidad. Los usuarios finales podrán elegir muy fácilmente los servicios requeridos con una experiencia modelada a imagen y semejanza de una página web de comercio electrónico.

La ventaja de Freshservice

Automatice con facilidad

Las tareas repetitivas y los procesos manuales que su equipo de TI ejecuta se pueden automatizar con la sencilla acción de arrastrar y soltar de un automatizador de flujos de trabajo.

Eficaz soporte multicanal

Grabe, haga seguimiento y priorice los problemas de TI con facilidad y brinde soporte a problemas generados mediante correo electrónico, portal de autoservicio, teléfono, chat o en persona.

Cámbiese de una ITSM reactiva a una proactiva

Su equipo de TI podrá cambiarse de una ITSM reactiva a una ITSM proactiva con ayuda de una funcionalidad de gestión de problemas identificando y eliminando problemas recurrentes.