El valor empresarial de Freshservice

Lance campañas oportunamente con una visión total de sus operaciones
Consolide los esfuerzos de marketing con una "tienda" única de marketing
Optimice los procesos de marketing con un contexto total

Lance campañas oportunamente con una visión en 360º de sus proyectos de marketing

 

Aléjese de esas desastrosas hojas de cálculo para mejorar sus procesos de marketing 

Obtenga una visibilidad total hacia las solicitudes entrantes, campañas en curso y proyectos futuros. Obtenga claridad y manténgase bien informado en todo momento acerca de proyectos abiertos, tareas relevantes y cronologías. Reemplace esas hojas de Excel infinitas con flujos de trabajo automatizados para guiar el trabajo desde la solicitud hasta la ejecución. Categorice las solicitudes entrantes por equipo, priorícelas por fecha de entrega y asígneselas a los miembros relevantes del equipo según su carga laboral. Colabore sin confusión generando visibilidad hacia su proceso de marketing. Acelere la producción con una generación de tickets inteligentes y flujos de trabajo digitales.   

Consolide los esfuerzos de marketing con una "tienda" única de marketing

Centralice los esfuerzos de marketing en equipos de marketing distribuidos a nivel mundial

Cree un portal central para gestionar las solicitudes de marketing entrantes en toda la empresa sin el caos de esas cadenas infinitas de correo electrónico. Consolide a sus equipos de marketing y de diseño en una plataforma única. Permítales a los miembros acceder a diversas tecnologías de marketing desde un único sitio y sin dependencias. Publique guías de marca para garantizar la consistencia en su marketing. Mejore la visibilidad de los recursos para los equipos de marketing mundiales. Configure un repositorio de sus activos de marca, material promocional para eventos, etc. a gran escala y estandarice sus esfuerzos de marketing.

Optimice los procesos de marketing con un contexto total

Fortalezca a su equipo de marketing para pasar rápidamente desde el concepto hasta el lanzamiento

Manténgase al día con sus proyectos con las prestaciones integradas de gestión de proyectos. Haga seguimiento a las actualizaciones de estado, vea los proyectos abiertos y pendientes para garantizar que ninguna solicitud se traspapele. Trabaje con equipos multifuncionales con un nivel óptimo de colaboración y un contexto total. Cree visibilidad hacia su proceso de marketing con los informes y los paneles. Use los datos para optimizar procesos identificando qué funciona y en qué se puede mejorar. Cree unos procesos de marketing bien compenetrados y respaldados por perspectivas basadas en datos. 

Administre su trabajo, no su software 

Dígale "no" a esas largas y complejas implementaciones y a la formación extensiva

Use un software de Help desk realmente capaz de hacer el trabajo sin que usted tenga que esforzarse tanto. Ponga en marcha su Help desk sin tener que programar nada en absoluto. Reduzca las dependencias de TI con un mantenimiento sin dificultad alguna, cero interrupciones y mínimo entrenamiento. Haga que los nuevos flujos de trabajo se configuren automáticamente para adaptarse a los cambiantes procesos empresariales con plantillas predeterminadas y flujos de trabajo visuales. Con una experiencia de usuario moderna e intuitiva, enfóquese en su trabajo, no en el software. 

 Software de Help desk de primera categoría

El impacto de Freshservice en nuestros clientes

Más de 40.000 clientes confían en nosotros