El valor empresarial de Freshservice

Una mejor manera de incorporar a nuevos empleados
Mantenga informado a todo el mundo con un portal unificado de empleados
Recupere el control de su tiempo con poderosas automatizaciones para flujos de trabajo

Una mejor manera de incorporar a nuevos empleados

Elimine el caos de los nuevos empleados y aporte claridad a los procesos con una incorporación digitalizada

Ayude a los nuevos empleados a ser productivos desde el primer día con una orquestación sincronizada. Reúna a los gerentes de TI, instalaciones y contrataciones con flujos de trabajo de incorporación multifuncionales. Configure y gestione fácilmente a las tareas y aprobaciones asociadas, coordine con múltiples equipos con toda la información, herramientas y acceso necesarios. Pase de unas operaciones en silos y de múltiples conversaciones a volverse una única unidad de colaboración para mejorar la visibilidad y reducir la fricción en la incorporación. 

Mantenga informados a sus empleados con una única fuente fiable para todos los temas de RR. HH.

Modifique las solicitudes repetitivas y ad-hoc poniendo a todo el mundo en la misma página

Ayude a los empleados a que se ayuden a sí mismos, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Configure un portal de RR. HH. para centralizar la gestión de solicitudes y permítales a los empleados enviar solicitudes de RR. HH. desde cualquier dispositivo, mediante cualquier canal. Reciba, categorice y priorice las solicitudes con reglas preestablecidas. Consolide todas las aplicaciones relacionadas con RR. HH. para que los empleados puedan iniciar sesión y utilizarlas sin tener que depender de su departamento de RR. HH. Cree una biblioteca de preguntas frecuentes acerca de políticas días libres, seguros de salud, beneficios y más, para fomentar el uso del autoservicio entre los empleados.

Recupere el control de su tiempo con poderosas automatizaciones para flujos de trabajo

Reduzca el margen de error y recupere el control de su tiempo

Automatice las muchas tareas triviales de RR. HH. para permitirle a su equipo enfocarse mejor en las iniciativas clave. Elimine el tiempo desperdiciado en tareas manuales y poco significativas usando los flujos de trabajo digitales para guiar el trabajo a través del proceso. Cree reglas predefinidas para tareas, aprobaciones y flujos de trabajo. Aproveche las integraciones en el sitio de trabajo para herramientas clave de HRM, como Workday, y muchas más para digitalizar los procesos de principio a fin. Permita que los flujos de trabajo automatizados hagan el trabajo pesado mientras usted se enfoca en iniciativas de RR. HH. claves para el negocio. 

Proteja la información de sus empleados 

Proteja la información clasificada con las prestaciones de seguridad de un Help desk

Garantice que solo las personas relevantes sean capaces de ver, editar, agregar o eliminar ciertos datos. Reconozca los datos personales de los empleados y genere confianza entre ellos. Garantice la privacidad de los datos con controles y derechos de acceso personalizados a toda la información de los empleados que se introduce y se puede consultar en la organización. Configure y defina el acceso basado en roles a todos los datos y documentos con protocolos de seguridad y configuraciones de acceso personalizables.

Administre su trabajo, no su software 

Dígale "no" a esas largas y complejas implementaciones y a la formación extensiva

Use un software de Help desk realmente capaz de hacer el trabajo sin que usted tenga que esforzarse tanto. Ponga en marcha su Help desk sin tener que programar nada en absoluto. Reduzca las dependencias de TI con un mantenimiento sin dificultad alguna, cero interrupciones y mínimo entrenamiento. Haga que los nuevos flujos de trabajo se configuren automáticamente para adaptarse a los cambiantes procesos empresariales con plantillas predeterminadas y flujos de trabajo visuales. Con una experiencia de usuario moderna e intuitiva, enfóquese en su trabajo, no en el software. 

 Software de Help desk de primera categoría

El impacto de Freshservice sobre nuestros clientes

Más de 40.000 clientes confían en nosotros