El valor empresarial de Freshservice

Esté siempre preparado para las auditorías 
Resuelva las solicitudes más rápido con un contexto total
Estandarice la gestión de solicitudes financieras

Esté siempre preparado para las auditorías 

Cree una trayectoria de trabajo auditable para su contabilidad interna y también para los auditores externos

Mude su trabajo de esos largos correos electrónicos a un Help desk y automatice los procesos de modo que su equipo no tenga que trabajar en tareas repetitivas. Automatice y centralice los procesos financieros clave, como las aprobaciones, para garantizar que siempre esté preparado para ser auditado. Mantenga un sistema actualizado de registros para las solicitudes financieras, aprobaciones y las partes interesadas relevantes. Con nuestra robusta generación de informes, identifique los cuellos de botella en los procesos y mejore sus tiempos de resolución con perspectivas basadas en datos.

Resuelva las solicitudes financieras más rápidamente con un contexto integral

Bríndele a su equipo un contexto integral para procesar las solicitudes financieras oportunamente

Capte eficientemente información relevante que sea necesaria para una oportuna resolución de solicitudes y reclamaciones financieras. Implemente un catálogo de servicios para recopilar información estructurada por anticipado y reducir el tiempo empleado en recopilar y aclarar detalles en largos hilos de correo electrónico. Automatice sus flujos de trabajo y sus procesos de aprobación de modo que su equipo pueda resolver las solicitudes mejor y más rápido. 

Estandarice la gestión de solicitudes financieras 

Reduzca las solicitudes repetitivas y ad-hoc, y ponga a todos en "la misma página"

Estandarice y centralice la gestión de solicitudes con un portal de solicitudes. Cree un catálogo de servicios financieros para centralizar la gestión de solicitudes y redireccionar las solicitudes entrantes a los equipos relevantes. Estandarice la información y reduzca las solicitudes en persona y las más repetitivas publicando preguntas frecuentes acerca de impuestos, salarios y otras solicitudes comunes en el portal. Transmita importantes anuncios en el portal y mantenga informado a todo el mundo en todo momento. 

Fortalezca la confidencialidad de sus datos 

Proteja la información clasificada con las prestaciones de seguridad de un Help desk

Garantice que solo las personas relevantes sean capaces de ver, editar, agregar o eliminar ciertos datos. Reconozca los datos personales de los empleados y genere confianza entre ellos. Proteja la privacidad de los datos con controles y derechos de acceso personalizados a toda la información de los empleados que se introduce y se puede consultar en la organización. Configure y defina el acceso basado en roles a todos los datos y documentos con protocolos de seguridad y configuraciones de acceso personalizables. 

Administre su trabajo, no su software 

Dígale "No" a complejas implementaciones y a extensos entrenamientos

Use un software de Help desk realmente capaz de hacer el trabajo sin que usted tenga que esforzarse tanto. Ponga en marcha su Help desk sin tener que programar nada en absoluto. Reduzca las dependencias de TI con un mantenimiento sin dificultad alguna, cero interrupciones y mínimo entrenamiento. Haga que los nuevos flujos de trabajo se configuren automáticamente para adaptarse a los cambiantes procesos empresariales con plantillas predeterminadas y flujos de trabajo visuales. Con una experiencia de usuario moderna e intuitiva, enfóquese en su trabajo, no en el software. 

 Software de Help desk de primera categoría

El impacto de Freshservice en nuestros clientes

Más de 40.000 clientes confían en nosotros