Freshservice les encantará a sus equipos empresariales

Logre eficiencias operativas y reduzca los costos mientras crea transparencia y fomenta una cultura de colaboración. Equipe a sus empleados con una plataforma intuitiva que le facilitará realizar su trabajo.

Reduzca la fricción en su negocio unificando a todos los equipos y herramientas en un único lugar

Desvíe las solicitudes repetitivas, acelere los tiempos de resolución y mejore el acceso a aplicaciones, sistemas y más, todo desde un único lugar. Comparta la información con facilidad y conecte a los equipos en silos con una plataforma unificada.

Deles a sus equipos empresariales una visión en 360º de sus operaciones

Mantenga un sistema integrado de registro para hacer seguimiento a la cantidad de solicitudes entrantes, aprobaciones pendientes y reciba actualizaciones de estado en todos sus procesos empresariales. Con comandos sencillos de "arrastrar y soltar", permita que los flujos de trabajo hagan el trabajo pesado entre las diversas etapas. Integre las tareas y subtareas, active las aprobaciones automáticas y revise las solicitudes para garantizar la gobernanza de sus procesos.

Ofrezca un único punto de acceso a todos los servicios internos

Configure un portal que abarque a la organización entera y les permitirá enviar solicitudes en múltiples canales. Amplíe la escala de su soporte interno con ofertas de autoservicio: aloje las preguntas frecuentes, manuales y políticas de la empresa en el portal interno para obtener acceso fácil.

Deles a sus equipos empresariales un software de Help desk que no resulte un obstáculo

Reduzca las dependencias de TI con un mantenimiento sin dificultades, cero interrupciones y una cantidad mínima de formación.

Amplíe y personalice el Service desk con las configuraciones sin código y un creciente mercado de aplicaciones e integraciones.

Un Help desk moderno para equipos empresariales