Todas sus herramientas combinadas en una sola

Administre infraestructuras complejas con la CMDB

Cree y haga seguimiento a las relaciones entre los elementos de configuración con la CMDB. Clasifique los cuellos de botella con un "canvas" intuitivo. Mantenga unos registros listos para auditar con nuestros registros detallados de actividad. Gestione los gastos, contratos y solicitudes relacionadas, todo desde una única ventana. Descubra automáticamente los dispositivos en la red con la Sonda de Descubrimiento.

Condense las solicitudes en un catálogo unificado

Permítales a sus usuarios buscar y agregar servicios a sus carritos. Agregue servicios de diversos departamentos (administración, alojamiento estudiantil, servicios para empleados, nómina, etc.). Agrupe los servicios por departamentos, configure servicios de préstamo y haga seguimiento a su inventario. Configure unos flujos de trabajo automatizados para aprobaciones y minimice el esfuerzo manual.

Visualice el rendimiento de su Service desk con unos informes sumamente robustos

Configure informes automatizados y recíbalos directamente en su bandeja de entrada cada semana. Personalice los informes para obtener información granular acerca de toda clase de indicadores, desde el desempeño de los agentes hasta los volúmenes de tickets estacionales.

Comuníquese con los usuarios, estén donde estén

Impulse la adopción del Service desk comunicándose con los usuarios en sus dispositivos móviles con la aplicación de Freshservice (para iOS y Android). Obtenga movilidad adicional dándoles a los agentes un Service desk en sus dispositivos móviles que les permita gestionar incidentes, activos, cambios y aprobaciones.

Conecte aplicaciones como si fueran piezas de LEGO®️ 

Halle integraciones de toda clase en el Mercado de Freshworks que está respaldado por una entusiasta comunidad de desarrolladores. Freshservice se integra con populares aplicaciones, como Google Calendar, Google Hangouts, Slack, TeamViewer, Skype, Zoom, Jamf y muchas más.  

Hágalo una vez. Hágalo dos veces. Automatícelo. 

Administre con facilidad el volumen adicional de tickets que traen los eventos estacionales. Automatice su Service desk para gestionar solicitudes rutinarias. Automatice los flujos de trabajo de aprobaciones enviando solicitudes de aprobación a las bandejas de entrada adecuadas. Cree complejas automatizaciones con el intuitivo automatizador de flujos de trabajo.

streamline onboarding transistion

La ventaja de Freshservice

Recursos optimizados para autoservicio

Cree soluciones para sus incidentes, conviértalos automáticamente en artículos de base de conocimientos y mejore su productividad respondiendo a solicitudes similares con respuestas predefinidas.

Gestión de servicios totalmente fluida

Diseñe un intuitivo catálogo que incluya unos elementos de servicio relevantes que sus usuarios finales realmente estén solicitando. Automatice el proceso de aprobación con las poderosas prestaciones de automatización de Freshservice.

Tome mejores decisiones con los análisis

Identifique cuellos de botella, tome decisiones informadas, monitoree el desempeño del Service desk y mejore su prestación de servicios con las funcionalidades predefinidas y personalizadas de generación de informes.

Descubra qué opinan sobre nosotros los clientes y analistas

El impacto de Freshservice sobre nuestros clientes

 

Esto es lo que algunos pioneros del sector educativo tienen que decir acerca de Freshservice

Más de 10.000 clientes confían en nosotros