Todas las funcionalidades Service desk de TI Automatización

Automatice los procesos internos usando el automatizador de proceso de trabajo

Asigne automáticamente los tickets a los agentes apropiados, configure aprobaciones multinivel y automatice los procesos como aprobaciones del travel desk, incorporación de empleados, etc., usando el automatizador de procesos. Nuestra sencilla interfaz de arrastrar y soltar y nuestros flujos de trabajo integrados están diseñados para que pueda comenzar de inmediato.

Automatice problemas, cambios y liberaciones

Defina sus propias reglas de activación con la Automatización de Escenarios y el Observador para ejecutar tareas y emprender acciones en los módulos según lo necesite ─ya sean incidentes, problemas, cambios o liberaciones.

Gestione las violaciones a los SLA con la automatización

Escale los tickets automáticamente o envíe notificaciones de incumplimiento de SLA predefiniendo reglas de automatización que se ajusten a las prioridades de sus tickets.

Obtenga mayor visibilidad de su servicio haciendo seguimiento a su desempeño respecto a los SLA.

Asigne automáticamente las solicitudes y envíelas para su aprobación

Automatice la asignación de agentes para solicitudes y cree sus propios procesos de trabajo mediante el automatizador de procesos de trabajo, para responder oportunamente a las solicitudes.

Usted puede automatizar el proceso de trabajo entero en todos los módulos del Service desk, de modo que no se pase por alto ningún cambio o aprobación.

Monitoree todos los eventos en el Service desk

Con Supervisor, que es una funcionalidad de automatización, puede crear su propio conjunto de reglas para monitorear todos los tickets en el Service desk.

Haga seguimiento a problemas como respuestas pendientes y escale tickets vencidos, entre otros, y ejecútelo cada hora para evitar cuellos de botella.