Resolución a la primera llamada

70%

SLA

90%

Satisfacción del cliente

92%

Acerca de la Judson Universit

La Judson University es una universidad cristiana evangélica de artes liberales ubicada en Elgin, Illinois, EE. UU. Se fundó en 1963. La universidad tiene campus en Elgin y en Rockford, Illinois, y unos 1.300 estudiantes. La Judson University ofrece más de 60 carreras de pregrado con especializaciones, materias secundarias y programas de formación profesional, y actualmente es la única institución cristiana evangélica de educación superior que ofrece cursos de postgrado en arquitectura completamente acreditados. La universidad ofrece programas y actividades extracurriculares en el ramo de las bellas artes, incluyendo licenciaturas en arte y diseño, música y teatro.

Objetivo

El equipo de TI de Judson University estaba usando una herramienta de Help desk, pero tenían graves problemas para organizar y agilizar sus actividades. Además, estaban haciendo el hosting de su herramienta in situ, con los problemas que eso suele implicar. Decidieron buscar una solución basada en la nube y fácil de usar, que les permitiese a sus agentes dedicar más tiempo a brindar servicio a los empleados y estudiantes de la universidad.

Solución que ofrecimos

Después de evaluar varias alternativas, Judson University se decidió por Freshservice, en base a la disponibilidad de la información que la herramienta brinda, su aspecto, el soporte para actividades de Help desk más allá de las tradicionales, y su rentabilidad. La migración ocurrió sin dificultades, y les ayudó a eliminar muchos de los problemas que enfrentaban anteriormente. Con estas prestaciones adicionales de Service desk y de ITSM, Judson logró mucho más de lo que esperaban.

“Freshservice puede ayudar a los gerentes de TI a aumentar su eficiencia, cambiando el argumento de necesito más gente para tener éxito" a "mi personal logra el éxito porque pueden enfocarse en lo que necesitan hacer.”

Ben Greeno

Director de TI

Judson University

MÉTRICAS   ANTES DE FRESHSERVICE   DESPUÉS DE FRESHSERVICE
  Resolución a la primera llamada   20%   70%
  Cumplimiento de SLA   Sin medir   90%
  Satisfacción del cliente   Sin medir   92%
  Cambios gestionados   40%   100%
  Incidentes serios relacionados con los cambios   26   2
  Tickets solicitados por correo electrónico   50%   33%