Herramienta diseñada para ayudarle a gestionar mejor el ciclo de vida de los incidentes

Haga seguimiento a los incidentes

Haga seguimiento y resuelva incidentes relacionados con facilidad, vincúlelos a problemas graves, añada notas relevantes a los tickets, y alerte automáticamente a los agentes involucrados.

Responda rápidamente

Aproveche respuestas predefinidas para responder preguntas, priorice los tickets con facilidad basándose en sus impactos y dependencias, y cumpla con las políticas de los SLA.

Automatice la asignación de tickets

Asigne y clasifique los tickets, y notifique a los solicitantes, todo de manera automática. Haga sugerencias inteligentes de soluciones antes de que se genere un ticket, y establezca reglas de automatización personalizadas.

Más funcionalidades para mejorar su suministro de servicios

Gestión de problemas

Aísle los problemas, vincúlelos con incidentes presentes o pasados, haga análisis de causa raíz en la línea de tiempo de eventos de su software de gestión de problemas de ITIL por internet, y minimice las perturbaciones a su negocio.

Gestión de cambios

Planifique y revierta cambios con su solución de gestión de cambios basada en la web, y haga que los miembros relevantes sean quienes evalúen y aprueben los cambios. Analice y mitigue los riesgos evaluando los nuevos cambios antes de que se implementen.

Gestión de liberaciones

Planifique las liberaciones mediante la documentación de los planes de construcción y prueba, establezca fechas de inicio y finalización para actualizar a los miembros del equipo mediante la creación de anuncios con su software de gestión de liberaciones de TI.

Gestión de SLA

Establezca múltiples políticas de SLA para la creación de plazos para las tareas basándose en los diferentes horarios laborales o las categorías de los tickets en la herramienta de gestión de incidentes de TI. Resuelva los tickets con facilidad en base a prioridades, y automatice las reglas de escalamiento para comunicar violaciones a los SLA.

Automatización

Establezca funciones sencillas de automatización en su sistema de gestión de incidentes de TI por Internet, y aproveche las capacidades integradas para manejar todos sus esfuerzos manuales. Priorice, clasifique, asigne y cierre tickets.

Generación de informes

Identifique cuellos de botella, tome decisiones informadas, monitoree el desempeño de la solución para gestión de incidentes de ITIL basada en SaaS, y mejore su prestación de servicios con funcionalidades predefinidas y personalizadas de generación de informes.

REGÍSTRESE GRATIS
SOLICITAR DEMOSTRACIÓN

Revolucione la forma en que maneja sus incidentes

PANEL PARA GESTIÓN DE TICKETS

Colabore con su equipo desde una sola pantalla y sepa quién está trabajando en un ticket, su prioridad y estado.

VISTA DETALLADA DEL TICKET

Vincúlelo a un problema o cambie el registro con facilidad.

REGLAS DE GESTIÓN DE TICKETS

Priorice, categorice y asigne los tickets en base a condiciones predefinidas.

El software ITSM mejor valorado

El impacto de Freshservice en nuestros clientes

Preferida por más de 10.000 clientes