Herramienta para gestión de cambios basada en la nube

Planifique, haga seguimiento y revierta cambios desde un solo lugar

Planifique todos y cada uno de los cambios completamente, desde la razón hasta los procesos de aprobación, en unos pocos clics.

Logre que todos los cambios se aprueben

Construya y edite su propio Comité Asesor de Cambios con facilidad, y obtenga aprobación para todos los cambios con su CAB elegido a mano.

Revise y mejore

Gestione sus cambios con revisiones constantes. Evalúe y mejore según la calidad de los cambios.

Más funcionalidades para mejorar su suministro de servicios

Gestión de problemas

Aísle los problemas, vincúlelos con incidentes presentes o pasados, haga análisis de causa raíz en la línea de tiempo de eventos de su sistema de gestión de servicios basado en SaaS, y minimice las perturbaciones a su negocio.

Gestión de incidentes

La gestión de tickets y la automatización de procesos de trabajo repetitivos nunca ha sido tan sencilla. La mejor parte es que, si tiene un equipo pequeño, usted puede comenzar con el software de Help desk basado en SaaS de manera gratuita, y aumentar su escala a medida que su equipo vaya creciendo.

Gestión de liberaciones

Planifique las liberaciones mediante la documentación de los planes de construcción y prueba, establezca fechas de inicio y finalización para actualizar a los miembros del equipo mediante la creación de anuncios con su software de ITSM.

Generación de informes

Identifique cuellos de botella, tome decisiones informadas, monitoree el desempeño del software de gestión de cambios basado en ITIL, y mejore su prestación de servicios con funcionalidades predefinidas y personalizadas de generación de informes.

Integraciones

Haga más sencillo el trabajo con populares integraciones de terceros y complementos personalizables, de modo que pueda gestionar servicios desde una sola ventana de su herramienta de gestión de cambios basada en la nube.

Gamificación

Las mecánicas de juego integradas transforman al Service desk en un juego, y vuelven divertido el trabajo motivando a los agentes con recompensas por las tareas.

REGÍSTRESE GRATIS
SOLICITAR DEMOSTRACIÓN

Revolucione la forma en que gestiona sus cambios

CONTROLE LAS APROBACIONES

Establezca aprobaciones organizadas jerárquicamente.

GESTIONE LAS TAREAS DIARIAS

Su lista de tareas diarias, a apenas algunos clics.

MINIMICE LAS REDUNDANCIAS

Cierre los problemas asociados cuando se completen los cambios.

Somos la solución para Service desk con la mejor calificación, y también la más querida.

El impacto de Freshservice en nuestros clientes

Preferida por más de 10.000 clientes