La herramienta inteligente de Help desk de soporte de TI

La mejor gestión de tickets en su categoría

Resuelva tickets dos veces más rápido con las respuestas predefinidas, sugerencias de soluciones, base de conocimientos, opciones de autoservicio y más.

Automatizaciones inteligentes

Despache automáticamente sus tickets de soporte con reglas de supervisor basadas en tiempo y reglas de observador basadas en eventos.

Help desk gamificado

Transforme el soporte de TI en un juego con nuestras tablas de clasificación y puntos extra por cada ticket resuelto.

Más funcionalidades de Help desk de soporte de TI para mejorar su prestación de servicios

Gestión de incidentes

La gestión de tickets y la automatización de procesos de trabajo repetitivos nunca han sido tan sencillas. La mejor parte es que, si tiene un equipo pequeño, usted puede comenzar con el software de soporte para Help desk basado en la nube de manera gratuita, y aumentar su escala a medida que su equipo vaya creciendo.

Gestión de problemas

Aísle los problemas, vincúlelos con incidentes presentes o pasados, haga análisis de causa raíz en la línea de tiempo de eventos de su herramienta de soporte para Help desk basada en ITIL, y minimice las perturbaciones a su negocio.

Catálogo de servicios

Ofrezca múltiples servicios para varios departamentos con el catálogo de servicios, de modo que los usuarios puedan hacer y recibir solicitudes rápidamente.

Generación de informes

Identifique cuellos de botella, tome decisiones informadas, monitoree el desempeño del software de soporte para Help desk, y mejore su prestación de servicios con funcionalidades predefinidas y personalizadas de generación de informes.

Automatización

Establezca funciones sencillas de automatización en su sistema de soporte para Help desk por Internet, y aproveche las capacidades integradas para manejar todos sus esfuerzos manuales. Priorice, clasifique, asigne y cierre tickets.

Gamificación

Las mecánicas de juego integradas transforman al Help desk en un juego, y vuelven divertido el trabajo motivando a los agentes con recompensas por las tareas.

REGÍSTRESE GRATIS
SOLICITAR DEMOSTRACIÓN

Todo lo que necesita para su soporte de TI

GESTIÓN DE INCIDENTES

Colabore con su equipo desde una sola pantalla y sepa quién está trabajando en un ticket, su prioridad y estado.

CATÁLOGO DE SERVICIOS

Vea los servicios ofrecidos, su precio, tiempo estimado de llegada y quién está trabajando en él, y haga una solicitud desde el tablero de instrumentos del catálogo de servicios.

GESTIÓN DE ACTIVOS

Vea todos los activos y contratos usados por la organización en un solo panel, y vea información tal como su tipo, ubicación y persona o departamento que lo usa.

Somos la solución para Service desk con la mejor calificación, y también la más querida.

El impacto de Freshservice en nuestros clientes

Preferida por más de 10.000 clientes