Todas las funcionalidades Service desk de TI Catálogo de servicios

Explore el portal para hallar soluciones a sus necesidades de TI

Bríndeles a sus usuarios finales una experiencia de compras similar a la de las aplicaciones orientadas al consumidor con un catálogo de elementos de servicio publicado en el portal para usuarios finales.

Ofrézcales a los usuarios finales la opción del autoservicio y simplifíqueles el proceso de búsqueda con un portal para usuarios finales fácil de explorar, que además también está disponible para dispositivos móviles.

Use los flujos de trabajo de automatización para acelerar el cumplimiento de las solicitudes de servicio

Cree reglas de negocio y configure automatizaciones para flujos de trabajo: asignación de agentes, flujos de trabajo de aprobación multietapas, adaptados a un elemento de servicio.

Mantenga totalmente informados a todos los interesados con notificaciones oportunas que se disparan automáticamente basándose en reglas. 

Priorice las solicitudes y mejore su prestación de servicios con SLA que se pueden personalizar a nivel de elemento de servicio.

Información acerca de la disponibilidad de servicios

Vea la disponibilidad de los servicios en el catálogo y reciba notificaciones si un elemento no está disponible al momento de la requisición. Ofrezca la opción de pedir prestados los elementos de servicio de manera temporal.

Planifique sus compras o asigne fondos a los departamentos basándose en la información del catálogo de servicios.

Rediseñando la marca con el catálogo de servicios

Personalice el catálogo de servicios para que se adapte a sus políticas de marca y configure los campos fácilmente basándose en las necesidades de los departamentos o los equipos.

Personalice la experiencia de sus usuarios finales y habilite un proceso de descubrimiento sencillo personalizando la visibilidad de los elementos basándose en los departamentos y los equipos.