Todas las funcionalidades Gestión de activos de TI CMDB

Descubra y gestione todos los activos digitales

Escanee y descubra todos sus activos: hardware, licencias de software, activos virtuales y más, con nuestra Sonda de Descubrimiento, que es muy fácil de usar.

Rastree y registre en dónde están ubicados los activos de TI, quién los está utilizando y otra información detallada acerca de los activos, como la dirección IP, versión, estado de recarga, etc.

Rastree las interrelaciones y dependencias de los activos

Obtenga una visibilidad total de las interrelaciones de sus activos, personal y otros elementos de configuración (CI) visualizando todas las dependencias y relaciones en un mapa interactivo.

Comprenda el impacto del cambio en múltiples activos en un vistazo y cree interrelaciones entre activos de manera masiva desde una única ventana.

Minimice los riesgos de TI e impulse una gestión del cambio inteligente

Aproveche los datos de sus activos en sus flujos de trabajo de ITSM y analice con facilidad el impacto de los elementos de configuración (CI) para tomar decisiones informadas acerca de las TI, particularmente en las áreas de gestión de cambios y de problemas, gestión de activos de software, gestión de operaciones de TI, etc.

Identifique fácilmente los activos críticos para la organización, para evitar interrupciones y mitigar los riesgos.