Todas las funcionalidades Gestión de activos de TI Gestión de Inventario

Un repositorio único para hacer seguimiento a todos sus activos

Obtenga visibilidad de todos los datos e historial de los activos mediante un extenso registro de información acerca de todos los activos en el inventario o que estén en uso en la organización. Comprenda quiénes son los propietarios actuales del activo y sus detalles previos, y tome decisiones acerca de la reposición del activo de acuerdo a la disponibilidad o capacidad.

Anticípese a potenciales amenazas y asegúrese de que ningún activo vuelva a extraviarse mediante un registro adecuado de todos sus activos, y esté siempre preparado para una auditoría.

Evalúe el valor de los activos

Obtenga información acerca del valor de todos sus activos durante sus ciclos de vida, y tome decisiones informadas acerca de los gastos para los activos.

Aproveche la información para planificar presupuestos para múltiples equipos, y evalúe los gastos de la organización tanto en activos de TI como en otros activos.

Monitoree las compras de los equipos

Monitoree y haga seguimiento a todas las compras hechas por los equipos y departamentos mediante un preciso portafolio de datos de activos localizado en su el sistema íntegro de su Service desk.

Identifique las tendencias de gastos, y tome decisiones acerca de los recursos desperdiciados. Haga seguimiento a los costos de los activos con información actualizada acerca de todos los activos en la organización.