Todas las funcionalidades Gestión de Activos de TI Gestión de Contratos

Un único sistema de registros de contratos

Lleve un registro completo de todos los contratos de su organización con proveedores externos. Haga seguimiento a sus contratos de arrendamiento, mantenimiento, licencias de software o incluso tipos de contratos personalizados que se adapten a su negocio durante su ciclo de vida.

Obtenga una perspectiva general de todas las actividades relacionadas con un contrato, y manténgase al día con todo lo que le ocurre a un contrato. Estará preparado para cualquier auditoría con toda la información relevante.

Manténgase al día con las renovaciones y vencimiento de los contratos

Reciba recordatorios de las próximas renovaciones o vencimientos de los contratos, y haga su planificación anticipada para ello. Regule los procesos de renovación de manera organizada, y verifique periódicamente si existen señales de alarma en los contratos.

Tome decisiones informadas en función del uso y valor de los recursos del negocio.

Gestione y automatice las aprobaciones

Aproveche las aprobaciones en los procesos de trabajo para automatizar las aprobaciones de contratos dentro de la organización. Haga comprobaciones rutinariamente para garantizar que todos los contratos aprobados se activen y desactiven en el momento apropiado. El Programador de Contratos acelera el proceso de gestión de contratos.