Todas las funcionalidades Gestión de activos de TI Descubrimiento automático de activos

Identifique automáticamente todos los activos de su organización

Identifique todos los activos que se usan en su organización usando el Agente de Descubrimiento para gestionar las computadoras, y la Sonda de Descubrimiento para escanear todos los archivos de su red.

Aproveche las herramientas de descubrimiento para captar y actualizar automáticamente la información de sus activos en tiempo real, eliminando así la necesidad de añadir datos de activo manualmente a su Service desk.

Escanee e identifique activos mientras se desplaza

Aproveche las capacidades de escaneo de códigos de barras o QR desde su dispositivo móvil con el módulo de gestión de activos de TI, y escanee sus activos incluso sin estar frente a su escritorio.

Descargue la aplicación móvil de Freshservice en iOS y Android para aprovechar al máximo la gestión de activos de TI desde ubicaciones remotas.

Mejore su gobierno programando actualizaciones periódicas

Programe búsquedas automáticas en su red para actualizar periódicamente la información de sus activos para garantizar unos datos actualizados y precisos.

Con las actualizaciones automáticas de información para sus activos, lleve un seguimiento de todos los cambios y actualizaciones hechas a cada activo de la organización.