La emoción es la cuestión

Permita a sus campeones internos disputarse el título de mejor agente de servicio usando la funcionalidad Arcade de Freshservice. Transforme cada desafío de soporte en una oportunidad para la motivación y una arena para combates de excelencia en el servicio. Haga que surjan héroes y que gocen sus éxitos con el Arcade de Freshservice. Incentívelos con reglas predeterminadas para excelentes calificaciones de satisfacción del cliente y otras recompensas para elevar la moral de los agentes mientras trabajan en los desafíos cotidianos del Service desk.

Elimine el aburrimiento de la TI

Las exclusivas mecánicas de juego integradas transforman su Service desk interno en un juego, y mejoran la moral y el compromiso del equipo. Cree un ambiente de trabajo divertido motivando a los agentes con puntos de recompensa/trofeos por la consecución de variedad de tareas.

Una tabla de clasificación pública para el reconocimiento

Cada incidente resuelto representa un nivel más en la tabla de clasificación, y cada cliente satisfecho es un punto de bonificación. Todo lo que tiene que hacer es sentarse a contemplar cómo se genera un soporte de TI totalmente fluido.

Desafíos para cada tarea

Algunas tareas del Service desk pueden ser más aburridas que otras, como el redactar artículos para la base de conocimientos o ponerse al tanto con tickets atrasados.