Todas las funcionalidades Gestión de servicios de TI

Gestión de incidentes

Empodere a los usuarios finales para que envíen solicitudes de servicio / tickets con una plataforma de servicio multicanal.

Categorice y priorice los tickets con una automatización inteligente.

Acelere el tiempo de resolución y mejore la calidad del servicio con la base de conocimientos.

Más información acerca de la gestión de incidentes →  

Gestión de problemas

Minimice el impacto de las interrupciones y acelere la resolución de problemas aislándolos, vinculándolos a incidentes anteriores o existentes, ejecutando análisis de causa raíz basándose en la cronología visual de eventos.

Publique soluciones alternativas en la base de conocimientos para evitar los incidentes repetitivos, acelerar la recuperación, minimizar el impacto y mejorar la calidad del servicio.

Más detalles acerca de la gestión de problemas →  

Gestión de cambios y liberaciones

Visualice fácilmente los impactos de los cambios aprovechando nuestras prestaciones integradas de gestión y configuración de activos, que identifican los CI asociados y las relaciones entre los activos, para tomar decisiones informadas acerca de los cambios de TI y para mejorar la eficiencia de la implementación de los cambios con una gestión controlada de cambios de TI.

Optimice todo el proceso de liberación documentando con facilidad los planes de creación y de pruebas, y mitigando los riesgos mediante los datos suministrados por los módulos integrados de gestión de incidentes, problemas y cambios.

Más información acerca de la gestión de cambios →  

Gestión de solicitudes

Simplifique el acceso con un portal de servicio unificado para todas las solicitudes de servicio, use los flujos de trabajo de automatización para acelerar el cumplimiento de solicitudes de servicio eficientemente y optimice la prestación de servicios.

Ofrézcales a los usuarios finales la opción del autoservicio, personalice la experiencia del usuario final y permita un descubrimiento de activos sencillo personalizando la visibilidad de los elementos de servicio basándose en los departamentos o equipos.

Más información acerca de la gestión de solicitudes →  

Informes y análisis

Obtenga una transparencia total y datos acerca de todos los procesos y servicios con los paneles incorporados y las prestaciones de análisis.

Monitoree el desempeño del Service desk, y mejore su prestación de servicios con las funcionalidades predefinidas y personalizadas de generación de informes.

Más información acerca de los informes →