Canales de servicio integrados

Implemente experiencias para sus empleados diseñadas para clientes con Freshservice. Intégrelo con sus herramientas de colaboración, como MS Teams y Slack, para ofrecer un soporte moderno, aproveche la IA para evitar la creación de tickets y fomentar el autoservicio y aumente la satisfacción de todos sus empleados.

Gestión de incidentes

Vaya más allá del direccionamiento básico con una IA de primera categoría que le permite garantizar una prestación de servicios rápida. Ofrezca a sus técnicos de TI una herramienta diseñada con un enfoque en la experiencia del usuario.

Gestión de solicitudes de servicio

Extienda su catálogo de servicios más allá de TI para admitir flujos de trabajo potentes. Aproveche el Centro de orquestación de Freshservice para automatizar los procesos en varios sistemas. Reduzca el trabajo manual y garantice una prestación de servicios rápida.

Gestión de problemas

Siga las mejores prácticas de la industria para documentar las causas de origen e implementar soluciones. Aproveche automatizaciones potentes para comunicar y solucionar rápidamente los problemas y, lo que es más importante, evitar que se produzcan incidentes en el futuro.

 

Gestión de cambios y lanzamientos

Comprenda el impacto total de los cambios con la gestión de cambios integrada. Obtenga información contextual de la CMDB y del servicio de atención al cliente para planificar, aproveche las automatizaciones de cambios para acelerar los procesos de cambio y agilice todo el proceso de lanzamiento para mitigar los riesgos.

Las ventajas de Freshservice

Automatizaciones sólidas

Elimine las tareas repetitivas y los procesos manuales que suponen un obstáculo para la productividad de su equipo de TI e impulse la eficiencia del servicio mediante flujos de trabajo sin código y automatizaciones potentes.

Gestión de servicios inteligente

Aproveche la potencia de nuestro motor de IA de nivel empresarial, Freddy, para tomar decisiones más inteligentes en el servicio de atención al cliente, aumentar la productividad de los agentes y mejorar la experiencia de los empleados.

Plataforma ampliable

Cree conectores, SDK y configuraciones de API listos para usar para poder ampliar sus sistemas sin dependencias en nuestro Marketplace o nuestra plataforma Neo integrados.

Aproveche toda la potencia de la plataforma de Freshworks

Análisis basados en el contexto con tecnología de IA
Plataforma de aplicaciones personalizadas
Nube ampliable
Aplicación móvil
Seguridad
Mercado de aplicaciones ampliables