Todas las funcionalidades Service desk de TI

Gestión de incidentes

Permita a sus usuarios crear tickets por correo electrónico, portal de autoservicio, teléfono o incluso en persona. Haga seguimiento, priorice, asigne y automatice los procesos de resolución para operar su Service desk con la mayor eficiencia.

Más información acerca de la gestión de incidentes

Gestión de SLA

Nuestro software le permite establecer múltiples políticas de SLA para crear plazos para las tareas basándose en los diferentes horarios laborales o las categorías de los tickets. Ahora, usted puede resolver los tickets en base a la prioridad y automatizar las reglas de escalamiento para comunicar violaciones dentro del Service desk.

Más información acerca de los SLA →   

Automatizaciones y ML/IA

Manténgase al día con las tareas de alta prioridad y las cosas que requieren de su atención. Tome decisiones inteligentes utilizando el ML/IA y las automatizaciones para ocuparse de otras tareas menos prioritarias.

Portal de autoservicio

Faculte a sus usuarios para buscar soluciones desde la base de conocimientos y permítales hacer solicitudes directamente desde el portal de soporte de su Service desk, que puede personalizarse para reflejar la identidad de su marca.

Más información acerca del Autoservicio →