Todas las funcionalidades Software de gestión de proyectos de TI

Gestión de proyectos e ITSM, integradas

Con la capacidad de crear nuevos proyectos desde cero o a partir de tickets (tanto de incidentes como de solicitudes de servicio), cambios o problemas, usted podrá planificar todos sus proyectos de TI desde dentro del Service desk.

Automatice los proyectos y sus tareas internas con el automatizador de flujos de trabajo. Cree un proyecto o tarea basándose en disparadores y condiciones específicas en su Service desk.

Integrated project management and ITSM in Freshservice

Flexibilidad para ejecutar proyectos usando cualquier metodología

La gestión de proyectos necesita ser lo suficientemente flexible como para manejar diversos tipos de proyectos con diferentes niveles de complejidad. Usted decide cómo quiere trabajar.

Ya no le hace falta ajustar forzosamente a sus equipos a un solo proceso. Usted tiene la flexibilidad de ejecutar proyectos en modalidad Agile, Waterfall o híbrida.

Kanban board in Freshservice for agile project management

Visualizaciones modernas para planificar y ejecutar mejor sus proyectos

No existe tal cosa como un enfoque de "talla única" hacia la gestión de proyectos. Las personas somos diferentes, y cada uno de los miembros de su equipo de proyecto hará las cosas de manera ligeramente diferente.

La gestión de proyectos de nueva generación incluye múltiples y modernas visualizaciones. Los miembros del equipo pueden visualizar y subdividir el mismo conjunto de tareas en forma de cronología (diagrama de Gantt), kanban, lista de tareas o visualizaciones grupales.

Modern kanban gantt roadmap task view in Freshservice

Gestione los proyectos de software de extremo a extremo

Los equipos de TI pueden aprovechar las prestaciones listas para usar para gestionar las actividades del ciclo de vida de desarrollo de software de extremo a extremo. Las hojas de ruta, backlog sprints y versiones integradas le permiten implementar los proyectos de software oportunamente.

La gestión de proyectos de nueva generación ofrece unas robustas prestaciones de seguimiento y pruebas de errores para garantizar que todos sus sistemas internos funcionen a la perfección después de la implementación de una nueva versión o cambio.

project only access for requesters in Freshservice

Informes y perspectivas útiles

Obtenga una visión consolidada de los proyectos de diversos equipos con el análisis de proyectos. Personalice y cree sus propios informes de manera totalmente personalizada y con un esfuerzo mínimo. Usted tiene la flexibilidad de poder elegir las métricas a las que desee hacer seguimiento.

Actionable insights & reports for new-gen project management

Gestión de proyectos para no-agentes

Muchas veces, los proyectos implican la ejecución de tareas que implican a partes interesadas fuera del entorno de TI (como departamentos de finanzas, responsables de aprobaciones u otros), que no forman parte del Service desk.

La gestión de proyectos de nueva generación incluye licencias exclusivas para gestión de proyectos, que los equipos pueden comprar por un monto adicional.

project only access for requesters in Freshservice

Funcionalidades adicionales

Personalización

Los tipos de tareas personalizables, estados, prioridades y campos hacen que la gestión de proyectos se vuelva absolutamente flexible para ajustarse a todas sus necesidades.

Plantillas de proyectos

Se acabó tener que empezar de cero. Ahorre tiempo guardando su proyecto existente como plantilla o use plantillas prediseñadas.

Colaboración

Colabore con su equipo de manera totalmente fluida usando las @menciones y comentarios.

Visualizaciones entre diversos proyectos

Los equipos tendrán una visión holística de todas las tareas entre los diversos proyectos desde un único lugar.

Seguimiento de horas

Los miembros del proyecto pueden registrar el tiempo empleado en las tareas de proyecto. Esto ayuda a los gerentes de proyecto a hacer seguimiento al esfuerzo que un agente le haya dedicado a un elemento.

Integraciones

La integración con GitHub y GitLab les permite a los equipos modernos de DevOps de alta velocidad optimizar la velocidad y trabajar eficazmente en todas las funciones de TI.