Todas funcionalidades Software para gestión de activos de TI

Obtenga visibilidad hacia sus activos y también información precisa de sus activos

Haga seguimiento y evalúe todos sus activos de TI: activos de hardware, licencias de software, contratos, activos virtuales y otros elementos de configuración en inventario y en uso. 

Interrelacione fácilmente información de los activos para agregarla a los flujos de trabajo del Service desk de TI.

Más información acerca de la gestión de inventario ➝

Escanee, descubra y gestione todos los activos de TI 

Identifique automáticamente todos los activos de TI en su organización, escanee en busca de nuevos hardware y software, y programe escaneos periódicos para actualizar la información de los activos con la Sonda de Descubrimiento.

Identifique en dónde están ubicados los activos de TI, quién los está utilizando y otra información detallada acerca de los activos, como la dirección IP, versión, estado de recarga, etc.

Más información del autodescubrimiento de activos ➝

Tome decisiones inteligentes para su gestión de cambios con la CMDB

Haga seguimiento y registre todos los elementos de configuración: servicios, hardware, software, etc. y sus interrelaciones en una IU moderna.

Mejore las prácticas de gestión de problemas y las decisiones de gestión de cambios con datos precisos de CMDB para realizar análisis de impacto y de causa raíz

Explore la CMDB ➝

Gestione y controle los activos a lo largo de sus ciclos de vida

Gestione y haga seguimiento a todos sus activos en una sola ventana desde cualquier parte y a través de todas las fases, ya sea procura, mantenimiento, depreciación o eliminación. Obtenga una línea del tiempo de todos los eventos en un solo vistazo.

Use flujos de trabajo predefinidos para activos para ahorrarse tiempo en procesos repetitivos tales como incorporación y desincorporación de activos, asignación de activos, etc. 

Más información acerca de la gestión del ciclo de vida de los activos ➝  

Habilite una gestión proactiva de contratos y de licencias

Planifique las compras de licencias y detecte las infracciones en los contratos proactivamente con notificaciones oportunas 

Acelere las renovaciones de contratos fácilmente aprovechando los flujos de trabajo de aprobación automatizados

Más información acerca de la gestión de contratos ➝