Redefina el autoservicio con el Portal Conversacional

Los usuarios pueden hablar con su portal de autoservicio para enviar un ticket o solicitar un elemento de servicio

 

 

Funcionalidades esenciales en un Help desk

Todo lo relacionado con el autoservicio está a tan sólo un chat de distancia

Los usuarios pueden interactuar con su portal de autoservicio de la manera más natural posible. Sus usuarios pueden simplemente chatear con su portal de autoservicio para obtenerlo todo, desde buscar en la base de conocimientos, enviar tickets y hasta solicitar elementos de servicio. 

Diseñe su portal desde cero

El portal conversacional le permite personalizar el nombre de su Bot (¡le puede poner "Jarvis", “Alfred” o “BB8”!), el mensaje de bienvenida, la imagen de fondo, etc. Cada opción de personalización le acerca un paso más a ofrecer una increíble experiencia de autoservicio. 

Entable conversaciones significativas

Conozca los requisitos de sus usuarios cuando estén enviando una solicitud de servicio. El portal conversacional le permite agregar y configurar campos en cada elemento de servicio. Esto le brindará a su equipo de TI toda la información necesaria para atender la solicitud de servicio.

Permítales a los usuarios experimentar lo mejor de dos mundos

Su portal de autoservicio puede tener tanto el portal conversacional como el clásico. Los usuarios podrán abrir el portal conversacional en cualquier momento con tan solo hacer clic en el ícono del Bot en la pantalla.