Cierre la brecha entre las TI y su negocio

Configure un sistema de TI sencillo, eficiente, que funciona como un reloj suizo y completamente adaptado a las necesidades de su compañía.

Más información acerca del Service Desk de TI→
Gestión de incidentes

Permita a sus usuarios crear tickets por correo electrónico, portal de autoservicio, teléfono o incluso en persona. Haga seguimiento, priorice, asigne y automatice los procesos de resolución para operar su Service desk con la mayor eficiencia.

Más información acerca de la Gestión de incidentes

Gestión de SLA

Establezca múltiples políticas de SLA para la creación de plazos para las tareas basándose en los diferentes horarios laborales o las categorías de los tickets. Resuelva los tickets con facilidad en base a las prioridades, y automatice las reglas de escalamiento para comunicar violaciones a los SLA.

Más información acerca de los SLA

Gestión de conocimientos

Cree soluciones para sus incidentes, conviértalos automáticamente en artículos de la base de conocimientos y mejore la productividad respondiendo a solicitudes similares con respuestas predefinidas.

Más información

Catálogo de servicios

Ofrezca múltiples servicios para los diversos departamentos con el catálogo de servicios (que es muy fácil de usar), de modo que los usuarios puedan hacer y recibir solicitudes al momento.

Más información acerca del catálogo de servicios

Automatización

Configure funciones de automatización sencillas y aproveche las prestaciones integradas para manejar todos sus esfuerzos manuales. Priorice, categorice, asigne y cierre tickets, envíelos para su aprobación y notifique a los agentes y a los usuarios automáticamente.

Más información

Portal de autoservicio

Faculte a sus usuarios para buscar soluciones desde la base de conocimientos incluso antes de crear tickets para sus problemas y permítales hacer solicitudes directamente desde el portal de soporte que puede personalizarse para reflejar la identidad de su marca.

Más información acerca del autoservicio
Team Huddle

Entable una conversación con su equipo desde dentro de un ticket. Colabore mejor con una IU sencilla similar a un chat: resalte la información de los tickets, etiquete a un agente o responda a un mensaje.

Más información acerca del Team Huddle

Centro de orquestación

Integre y automatice acciones con aplicaciones externas fácilmente usando el centro de orquestación para crear flujos de trabajo sencillos. Invoque acciones con aplicaciones externas y comuníquese con total fluidez usando el centro de orquestación.

Más información acerca del centro de orquestación 

Estandarice los procesos y la entrega de servicios con una configuración alineada con ITIL

Sistemas intuitivos que automatizan las tareas cotidianas, le permiten planificar y hacer seguimiento de manera eficaz y mantienen a todo el equipo en la misma página.

Más información acerca de la ITSM
Gestión de problemas

Aísle los problemas, vincúlelos con incidentes presentes o pasados, haga análisis de causa raíz con la cronología de eventos de Freshservice y minimice las perturbaciones a su negocio.

Más información acerca de la gestión de problemas

Gestión de cambios

Planifique y revierta cambios en unos pocos clics y haga que los miembros relevantes sean quienes evalúen y aprueben los cambios. Analice y mitigue los riesgos evaluando los nuevos cambios antes de que se implementen.Más información acerca de la gestión de cambios

Gestión de liberaciones

Planifique las liberaciones documentando los planes de creación y prueba, establezca fechas de inicio y finalización para actualizar a los miembros del equipo mediante la creación de anuncios en su cuenta de Freshservice.Más información acerca de la gestión de liberaciones

Gestione todas sus operaciones de proyectos y su Service desk a la vez

Suministre iniciativas empresariales en el tiempo establecido incrementando la visibilidad y la colaboración entre múltiples equipos que trabajan en el mismo proyecto.

Más información acerca de la gestión de proyectos
Plataforma integrada de ITSM

Con una gestión de proyectos y una ITSM integrada, obtenga visibilidad hacia sus iniciativas clave de TI. Planifique mejor sus proyectos con los módulos de ITIL y gestiónelos desde una única ventana en su portal.

Vistas de cartera

Vea los datos de los proyectos a nivel de la organización (desde un único sitio) para así obtener un panorama de todos los proyectos a los que tiene acceso.

Gestión de tareas

Gestione proyectos organizándolos en tareas y subtareas anidadas, y asígneselas fácilmente a propietarios individuales. Colabore y discuta, adjunte archivos para ofrecer contexto, vea las interdependencias, y use el registro de actividades para monitorear el avance.

Compatible con Agile y Waterfall

Ayude a los miembros del equipo a gestionar cualquier tipo de proyecto usando una gestión de proyectos de última generación. Ejecute proyectos ágiles para el lanzamiento de software o proyectos simples en waterfall para la planificación y seguimiento de cualquier iniciativa de TI. Elija y combine el enfoque híbrido de gestión de proyectos que mejor se ajuste a las necesidades de su equipo.

Personalización

¡Satisfaga las necesidades únicas de su proyecto personalizando la manera en que trabaja! Los tipos de tareas personalizables, estados, prioridades, campos de formularios y flujos de trabajo hacen que su gestión de proyectos se vuelva absolutamente flexible.

Análisis de proyectos

Obtenga una visión consolidada de los proyectos de diversos equipos con el análisis de proyectos. Personalice y cree sus propios paneles de informes con un esfuerzo mínimo.

Tome el control de todos sus activos, tanto de TI como de otros tipos

Una amplia gama de funcionalidades de gestión de activos con las que nunca le volverá a perder la pista a un activo ni olvidarse de renovar un contrato.

Más información acerca de la gestión de activos
Gestión de inventario

Haga seguimiento a todos sus activos, tanto los de TI como los demás, tanto en inventario como en uso. Ya sean contratos, hardware, software u otros elementos de configuración, evalúe sus valores respectivos y planifique sus compras con información actualizada para todos los activos.

Más información acerca de la gestión de inventarios

Autodescubrimiento de activos

Identifique todos los activos en su organización con nuestras herramientas de descubrimiento, que escanean y asignan automáticamente todo el hardware y el software, y que también actualizan periódicamente la información de los activos.

Más información acerca del descubrimiento de activos de TI

Gestión de configuración / CMDB

Mantenga un repositorio completo de todos los activos de la organización con una visibilidad en profundidad acerca de cómo se conectan entre sí. Identifique fácilmente los activos críticos y analice el impacto de los incidentes y los cambios.

Más información acerca de la CMDB

Gestión del ciclo de vida de los activos

Gestione y haga seguimiento a todos sus activos en una sola ventana, desde cualquier parte y a través de todas las fases: procura, mantenimiento, depreciación o eliminación. Obtenga una cronología de todos los eventos en un solo vistazo.

Más información acerca de la gestión de ciclo de vida de activos

Gestión de contratos

Mantenga un registro de contratos con proveedores y reciba notificaciones acerca de vencimientos y aprobaciones con el programador de contratos.

Más información acerca de la gestión de contratos

Análisis exhaustivos para ayudarle a tomar decisiones informadas

Las métricas avanzadas le brindan constantemente información y perspectivas que le permitirán mejorar el desempeño, identificar los problemas y planificar en base al éxito.

Más información acerca de los informes de Service desk
Informes listos para usar

Genere informes predefinidos para los incidentes, cambios y activos usando varios filtros, o elija entre nuestros informes comisariados. Identifique fácilmente los cuellos de botella, planifique sus compras y programe los informes a compartir.

Informes personalizados

Organice fácilmente la información extraída en informes comisariados para mantenerse al tanto con sus SLA y con el rendimiento del Service desk. Vea los datos en tiempo real como presentaciones, o programe informes periódicos para su envío por correo electrónico.

Informes intermodulares

Vea los informes basándose en su impacto, grupo, tipo, asociación o departamentos para monitorear fácilmente el desempeño del Service desk, identificar problemas y tomar decisiones empresariales.

Visualizaciones interactivas

Un motor de visualización de datos que le recomienda automáticamente la manera óptima de presentar sus datos. Alternativamente, puede explorar visualizaciones interactivas con los Smartboards (paneles inteligentes). Desglose fácilmente las perspectivas, planifique mejor y mejore su desempeño.

Consultas en lenguaje natural

Haga preguntas acerca de los datos de su Service desk instantáneamente usando el motor de consultas en lenguaje natural. Cree visualizaciones personalizadas, agregue filtros y hasta haga preguntas usando la barra de búsqueda. No hace falta entrenamiento.

Extensiones

API

Interactúe eficazmente con sus clientes potenciales usando las perspectivas de correo electrónico y la telefonía integrada.

Más información

Integraciones/aplicaciones

La gama de integraciones externas de Freshservice le permiten usar sus aplicaciones favoritas para gestionar su Service desk.

Más información

Aplicaciones móviles

Las aplicaciones para Android e iOS le permiten brindar soporte de extremo a extremo dentro de los equipos, ver las tareas diarias y gestionar remotamente los incidentes, cambios, solicitudes de servicio y los activos.

Más información

Gamificación

Las exclusivas mecánicas de juego integradas transforman su Service desk interno.

Más información

Seguridad

Garantice que solamente los empleados puedan iniciar sesión en su Service desk añadiendo direcciones IP específicas a su lista blanca. Ampliamos nuestras políticas para garantizar la conformidad a nivel físico, en aplicaciones, datos, operaciones y temas regulatorios.