Gestión de servicios de TI

Aumente la satisfacción de su organización con una solución de gestión de servicios moderna centrada en la experiencia

Más información sobre la Gestión de servicios de TI→
Servicio intuitivo diseñado para los consumidores:

Modernice las interacciones de sus empleados con canales de soporte integrados y gestión de servicios con tecnología de IA. Implemente de inmediato una solución orientada a una rápida obtención de resultados y a la adopción por parte del usuario final.

 
Gestión de incidentes:

Dirija los incidentes de forma inteligente y proporcione a sus técnicos todas las herramientas que necesitan para resolverlos con una experiencia de una sola pantalla. Impulse la eficiencia del servicio con automatizaciones e IA.

Gestión de SLA:

Establezca distintas políticas de SLA para los diferentes horarios laborales o categorías de incidentes. Resuelva fácilmente los tickets en función de prioridades y automatice las reglas de escalamiento para comunicar las infracciones de los SLA.

IA para su gestión de servicios:

Gestión de conocimientos:

Amplíe su base de conocimientos para ayudar a los usuarios finales y evitar la generación de incidentes. Amplíe la base de conocimientos más allá del departamento de TI integrando información de terceros y otros sistemas internos de gestión de contenidos para crear una base de conocimientos potente.

 
Catálogo de servicios unificado:

Implante fácilmente flujos de trabajo potentes y ampliables que garanticen una rápida prestación de servicios desde algo tan sencillo como el restablecimiento de contraseñas hasta algo tan complejo como la incorporación de nuevos empleados. Unifique la prestación de servicios en una única plataforma moderna.

 
Gestión de incidentes mayores:

Cree horarios de guardia para que los agentes gestionen los eventos críticos. Cree árboles de llamadas para alertar y buscar a los expertos correctos para remediar los problemas críticos y mantener sus sistemas en pleno funcionamiento.

Gestión de problemas:

Aísle los problemas, vincúlelos con incidentes existentes o pasados y analice las causas de origen con la cronología de eventos de Freshservice y minimice las interrupciones en el negocio.

Gestión de cambios:

Implemente un proceso de control de cambios bien gestionado que permita la estandarización y la automatización. Integre el control de cambios con su servicio de atención al cliente y su CMDB para minimizar los riesgos.

Gestión de lanzamientos:

Planifique sus lanzamientos documentando sus planes de desarrollo y pruebas y establezca fechas de inicio y finalización para mantener a los miembros del equipo informados creando anuncios en su cuenta de Freshservice.

Gestión de operaciones de TI

Minimice el tiempo de inactividad, aumente la eficiencia y controle su nube con Freshservice Operations Management.

Gestión de alertas:

Unifique las alertas de todas las herramientas de monitorización que supervisan su infraestructura en un único panel. Separe las distracciones de lo que es realmente importante y cree cuadernos de estrategias para resolver los inconvenientes rápidamente y reducir el tiempo de inactividad.

Centro de orquestación:

Amplíe los flujos de trabajo más allá de Freshservice mediante la integración con herramientas de terceros. Implemente automatizaciones potentes a escala sin necesidad de un desarrollo complejo.

Gestión de activos de TI

Prepare su CMDB para el futuro con la potencia de un conjunto de aplicaciones de gestión de activos de TI centrado en la nube.

Normalización de activos:

Cree una vista unificada de todos los activos en múltiples sistemas, oficinas y nubes. Integre los sistemas de inventario de activos existentes para crear un único panel de todo su inventario de activos.

Descubrimiento automatizado:

Descubra y realice un seguimiento de la información de los activos de forma automática utilizando nuestras herramientas de descubrimiento listas para usar. Aproveche el descubrimiento con o sin agentes e incluso realice un seguimiento de los activos fuera de la red para obtener una visibilidad total.

CMDB integrada:

Mantenga un repositorio completo de todos los activos de la organización con una visibilidad profunda de cómo se conectan entre sí. Identifique los activos críticos y vincúlelos fácilmente con incidentes, solicitudes, problemas, cambios o proyectos con un solo clic. Desarrolle automatizaciones potentes que minimicen los riesgos y mantengan a su equipo informado.

Gestión de SaaS:

Obtenga una visión integral de sus aplicaciones SaaS y optimice su uso con acciones fundamentadas. Evite las suscripciones de SaaS en silos con la detección unificada y el seguimiento del uso dentro de su solución de gestión de servicios. Aproveche información inteligente para reducir los gastos y asegurarse de cumplir con la normativa.

Gestión del ciclo de vida de los activos:

Realice un seguimiento de las órdenes de compra, inicialice activos y mantenga un registro de toda la información, desde la adquisición hasta la retirada, en una única vista unificada.

Gestión de contratos:

Mantenga un registro único de todos los contratos con proveedores externos. Realice un seguimiento de los gastos, optimice el uso de las licencias de software y establezca recordatorios sobre las renovaciones y los vencimientos.

Gestión de proyectos de TI

Planifique, ejecute y entregue proyectos a tiempo con una herramienta de gestión de proyectos integrada y fácil de usar.

Proyectos integrados:

Obtenga visibilidad de todas sus iniciativas clave de TI con una gestión de proyectos y servicios de TI integrada. Mejore la gestión de su cartera de proyectos brindándole a su equipo de atención al cliente un contexto completo de los plazos de los proyectos y de los incidentes y activos relacionados.

Plantillas de proyectos personalizables:

Implemente plantillas de proyectos estándar para proyectos ágiles o en cascada. Impulse la eficiencia al facilitarle a su equipo procesos predefinidos y calendarios de proyectos automatizados.

Proyectos ágiles y en cascada:

Ayude a los miembros de su equipo a gestionar cualquier tipo de proyecto con una nueva generación de gestión de proyectos. Ejecute proyectos ágiles para implementar software o proyectos simples en cascada para planificar y dar seguimiento a cualquier iniciativa de TI. Combine y elija su propio enfoque híbrido para la gestión de proyectos que mejor se adapte a las necesidades de su equipo.

Análisis de proyectos:

Obtenga una visión consolidada de los proyectos de todos los equipos con el análisis de proyectos. Personalice y cree sus propios paneles de informes con un esfuerzo mínimo. Realice un seguimiento de los recursos y gestione la eficiencia y los plazos en una única vista.

Gestión de tareas unificada:

Ofrezca a los técnicos una visión única de todas sus tareas en múltiples proyectos e iniciativas. Asigne trabajos de forma intuitiva y gestione los calendarios y los recursos de forma eficiente.

Inteligencia artificial para obtener información predictiva:

La IA inteligente puede ayudar a predecir qué proyectos y tareas se retrasarán o se completarán antes de lo previsto. Planifique y prediga con precisión el desempeño de los proyectos para maximizar la eficiencia.

Aproveche toda la potencia de la plataforma de Freshworks

Análisis basados en el contexto con tecnología de IA
Plataforma de aplicaciones personalizadas
Seguridad
Aplicación móvil
Nube ampliable
Mercado de aplicaciones ampliables