Compare Help desk de TI ServiceNow

Elija un servicio de atención al cliente preparado para el futuro

Cuando se elige un software de servicio de atención al cliente, es fácil (y tentador) dejarse llevar por soluciones que tienen módulos para todos los procesos esenciales de ITSM, pero sólo con capacidades muy limitadas. Una organización que se prepare para el futuro merece una solución que esté preparada para el futuro. Elija un servicio de atención al cliente que ofrezca módulos para los procesos de ITSM con capacidades mejoradas de automatización, integración y colaboración. Características habilitadas para la IA y la ML.

Freshservice le ofrece todo eso y mucho más. Si ha estado buscando una alternativa al Servicio de atención al cliente de Aranda, no busque más.

¿Qué dicen las plataformas de revisión sobre Freshservice?

Un resumen de las calificaciones de Freshservice por los mejores revisores

CRITERIOS
Freshdesk dew
Facilidad de uso
9.2
8.4
Calidad de la atención
9.2
8.5
Facilidad de configuración
8.9
7.7

5 razones por las que deberías buscar una alternativa al Servicio de atención al cliente de Aranda

Solución todo en uno

Además de ayudar a los agentes a gestionar los problemas y las solicitudes de manera más eficiente, la amplia base de conocimientos de Freshservice ofrece pasos fáciles de entender y sencillos de seguir que pueden permitir a los usuarios finales ayudarse a sí mismos. Incluye tanto soluciones basadas en agentes como sin agentes.

Aumente la productividad de los agentes

Freshservice ofrece más que simplemente capacidades básicas de asignación automática. Algunas características robustas como la automatización del flujo de trabajo y las respuestas automáticas son capaces de mejorar la productividad de su servicio de atención al cliente significativamente.

Colaboración eficaz

Freshservice ofrece una colaboración sin problemas y la colaboración en vivo de agentes de diferentes equipos. Ayuda a agilizar el flujo de trabajo individual y de equipo y facilita el trabajo conjunto de los compañeros

Capacidades de IA y ML

¡No pierda el tiempo trabajando manualmente! Configure funciones de automatización simples y aproveche las capacidades incorporadas para manejar todos sus esfuerzos manuales. Priorice, categorice, asigne y cierre los tickets, envíelos para su aprobación y notifique a los agentes y usuarios automáticamente. Los análisis realizados por nuestro bot de IA facilitan a los supervisores la creación de informes instantáneos y tienen una mayor visibilidad para mejorar el servicio.

Tienda dedicada con más de 200 aplicaciones

¿Cansado de integraciones que requieren muchos esfuerzos de desarrollo y costos adicionales? Freshservice tiene su tienda dedicada con más de 200 aplicaciones. Las integraciones a todas las mejores soluciones en un solo lugar, hacen que sea muy conveniente para los administradores obtener lo mejor de Freshservice como un software ITSM. Lo genial es que la mayoría de las integraciones esenciales que necesitará están disponibles de forma gratuita.

El software ITSM mejor valorado

El impacto de Freshservice sobre nuestros clientes