Compare Help desk de TI TOPdesk

El mejor software de ITSM es aquel que le ayuda a simplificar su trabajo

Al elegir un software de ITSM, usted busca una solución que traiga un poco de orden al caos. Esto debería lograrse de una forma sencilla e inteligente. Su Service desk debería trabajar para usted, y no al revés. Su software de ITSM debe ser muy fácil de configurar, sencillo de aprender a usar, y debería encantarles tanto a sus agentes como a sus usuarios finales.

Si ha estado buscando una alternativa a Topdesk, le damos la bienvenida a Freshservice. Un Service desk fácil tanto de adoptar como de aprender a usar sin necesidad de manuales de formación, guías de configuración y largos videos.

Por qué Freshservice es la mejor alternativa a TOPdesk

Un portal de autoservicio inteligente para facilitarles la vida a los agentes de TI

Freshservice viene con un portal de autoservicio inteligente e intuitivo, que les encantará a sus usuarios. Nuestra funcionalidad de sugerencias inteligentes garantizará que sus usuarios finales logren resolver sus problemas antes de tener que acudir al Service desk. Además de esto, Freshservice ofrece una gama de funcionalidades de automatización, como automatizaciones de escenarios, programador y autoasignación, que incrementarán la productividad de sus agentes en un 20%.

Un Service desk colaborativo

Freshservice está diseñado para la fuerza laboral de hoy en día. Esa es precisamente la razón por la que hemos integrado un montón de funcionalidades de colaboración. Con nuestra funcionalidad Team Huddle, sus agentes pueden colaborar y trabajar juntos en un ticket sin tener que cambiar de herramienta o salir de su Service desk. Ahora usted puede colaborar en tickets sin pérdida de contexto, y así ayudar más eficientemente a sus usuarios.

Configure su Service desk en menos de un día

Freshservice es el Service desk más fácil de implementar para equipos de tamaño pequeño a mediano. Nuestra sencilla IU le garantiza un Service desk totalmente funcional, listo para usarse desde el principio. El panel de administración de Freshservice tiene todas las opciones de configuración en un solo sitio, a diferencia de TOPdesk cuyas configuraciones se hallan desperdigadas por los diversos módulos. Si busca una alternativa aTOPdesk que sea fácil de configurar, Freshservice es la respuesta para usted.

Garantice que sus agentes siempre estén motivados

Una funcionalidad única que SOLAMENTE está disponible en Freshservice, la gamificación, garantiza que sus agentes siempre estén motivados para hacer su trabajo. Otorgue puntos en base a las tareas completadas, contribuciones a la base de conocimientos y cumplimiento de SLA, entre otros. ¡Usted puede incentivar a sus agentes con puntos y asegurarse así de que tanto sus agentes como sus usuarios finales estén contentos!

Somos la solución para Service desk con la mejor calificación, y también la más querida.

Estas son las opiniones de la gente que nos eligió como alternativa a TOPdesk