Compare Help desk de TI ManageEngine

Los negocios están avanzando, ¿por qué no también su Service desk?

Cuando se trata de su Service desk, viejo y bueno no son sinónimos. Las organizaciones de hoy en día necesitan un Service desk sofisticado, moderno y ordenado, y no algo diseñado en el año 2000. Así que, a menos que sus procesos y necesidades sean también antiguas, la interfaz de ManageEngine resulta poco efectiva.

Y entonces surge la pregunta: ¿Por qué no tener un Service desk con gran cantidad de funcionalidades, moderno y también sofisticado?

Si usted todavía lo está pensando, y ha estado buscando una alternativa a ManageEngine, no busque más.

Freshservice Vs. ManageEngine — Un resumen

CRITERIO
Calificación de G2 Crowd
4.6
4.2
Cumplimiento de los requisitos
8.7
8.5
Facilidad de uso
9.3
8.5
Facilidad de configuración
9.1
8.1
Facilidad de administración
9.1
8.5
Calidad del soporte
9.3
8.0
Facilidad para hacer negocios
9.1
8.1
Facilidad para hacer negocios
9.3
7.7

© 2017 G2 Crowd, Inc.  Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación podrá ser reproducida o distribuida en forma alguna sin el consentimiento escrito previo de G2 Crowd. Si bien la información contenida en este informe ha sido obtenida de fuentes consideradas confiables, G2 Crowd no ofrece ninguna garantía acerca de la exactitud, completitud o idoneidad de tal información, y no será responsable de errores, omisiones o no idoneidades en tal información.

6 razones para buscar una alternativa a ManageEngine y para probar Freshservice

Un Service desk hecho para la fuerza laboral de hoy

Los días en que las herramientas de TI tenían que ser pesadas, anticuadas y rígidas se acabaron. Las aplicaciones empresariales de hoy en día deben ser diseñadas para ser fáciles tanto de usar como de explorar. No es posible lograr todo esto con una herramienta que fue diseñada y elaborada para la realidad de hace años. La moderna IU de Freshservice está diseñada para la simplicidad y la facilidad de adopción tanto por sus agentes como por sus usuarios finales. Sin manuales de entrenamiento, sin meses de implementación, y sin pronunciadas curvas de aprendizaje. Póngala en marcha rápidamente con un Service desk que se ajustará perfectamente a sus necesidades, con una interfaz limpia, sofisticada y hermosa. Y, ¿ya le hemos comentado acerca de nuestras interfaces personalizables para todas sus necesidades, tanto de TI como de otras áreas?

Simule la experiencia de comprar por internet con el catálogo de servicios

¡A los usuarios finales nunca les gustará su Service desk si este no les ofrece lo que quieren, y rápido! ConFreshservice usted les ofrece a sus usuarios un portal que es muy similar a comprar por internet. Solicitar un nuevo servicio nunca ha sido más fácil. Personalice el catálogo de servicios para ajustarlo a sus directrices de marca, y configure la visibilidad en base a los equipos, roles y ubicaciones geográficas. ¡Nuestro catálogo garantiza que sus usuarios nunca tengan que ir en persona a un Service desk para nuevas solicitudes!

Aléjese de su Service desk, y aun así siga siendo productivo.

Aproveche las ventajas que le brindará la aplicación móvil de Service desk mejor calificada (para iOS y Android), para permitirles a los clientes reportar problemas y capacitar al personal de TI para resolver problemas, incluso si no están en la oficina. La aplicación móvil de Freshservice está diseñada no solamente para simular la experiencia del escritorio, sino que también cuenta con funcionalidades móviles exclusivas. Con funcionalidades como "Cosas por hacer", gestión de aprobaciones, menús rápidos y escaneo de códigos de barras, la productividad está al alcance de su mano (literalmente). Con una adopción del más del 60% entre los agentes activos, Freshservice es la respuesta que busca ante la necesidad de adquirir un Service desk para la fuerza laboral moderna.

Aproveche más a Freshservice integrándolo fluidamente con aplicaciones para negocios

Extraiga más funcionalidades de Freshservice integrando su Service desk con un paquete de aplicaciones empresariales. Desde aplicaciones para soporte remoto hasta G-Suite, lo tenemos todo cubierto, de modo que nunca tenga que preocuparse por nada.

Deje que sus agentes de TI se diviertan un poco con la gamificación

La única herramienta de ITSM que transforma su Service desk interno en un juego. Ahora sus agentes podrán divertirse mientras ofrecen soporte a los usuarios, y usted puede mantener motivado y comprometido a su equipo: le presentamos las mecánicas de juego integradas de Freshservice.

Un plan de precios en el que usted tiene "licencia para mejorar"

En Freshservice nuestros precios son transparentes y directos. No le haremos la vida difícil cuando quiera actualizar o bajar de nivel su plan de precios. Freshservice ofrece unos precios transparentes, y descuentos* que no caducan. Pague lo que use, y no vuelva a preocuparse por que su Service desk deje de funcionar por asuntos de "licencias".

Somos la solución para Service desk con la mejor calificación, y también la más querida.

Esto es lo que ha opinado la gente que nos eligió como alternativa a ManageEngine