Facilite la gestión del ciclo de vida de su ticket

Es posible ahorrar tiempo muy valioso, y mejorar significativamente la productividad "fuera de la oficina", si el agente es capaz de gestionar fácilmente un ticket mientras se desplaza. Mediante la aplicación de Freshservice, un agente puede obtener instantáneamente información acerca de un ticket, asignar rápidamente tickets no adjudicados, o resolver un ticket mientras este se libera del service desk.

Acelere las solicitudes de aprobación

Las aprobaciones suelen convertirse en cuellos de botella, que causan retrasos innecesarios en la resolución de las solicitudes de servicio. Seamos honestos ─los gerentes no se dedican a revisar las solicitudes de aprobación que les llegan a sus bandejas de entrada. La aplicación de Freshservice les envía alertas instantáneas. Pueden ver la información detallada, y aprobarlas (o rechazarlas) en cuestión de segundos. Usted puede actuar sobre una solicitud antes, y resolverla más rápidamente.

Haga seguimiento a sus activos mientras se desplaza

La gestión de activos a través de sus ciclos de vida no es sencilla, especialmente cuando hay miles de ellos. Freshservice le permite descubrir activos de forma dinámica, pero hay casos que demandan mecanismos de seguimiento más prácticos. La aplicación de Freshservice viene con un lector de códigos de barras/QR para ayudarle en esa tarea. Usted puede etiquetar activos con códigos de barras, y usar la aplicación para añadir nuevos activos al inventario rápidamente. Usted puede incluso solicitar toda la información que necesite acerca de un activo existente con tan solo un rápido escaneo.