Obtenga visibilidad hacia su infraestructura de TI en un único lugar

Alternar constantemente entre diversas herramientas de monitoreo puede ser largo y agotador. Obtenga una visión holística de su infraestructura de TI conectando con fluidez todas sus herramientas de monitoreo con Freshservice. 

alert management connect monitoring tools

Obtenga tranquilidad con la agrupación de alertas 

Freshservice reduce el "ruido" de las alertas agrupando las alertas similares automáticamente. Otra manera en que le brinda tranquilidad es mediante la resolución automática de incidentes en cuanto la alerta se revierta a la normalidad. 

alert management connect monitoring tools

Capte las alertas críticas y resuélvalas a tiempo

Use las reglas de alertas para diseñar un flujo de trabajo que identifica las alertas críticas basándose en condiciones preestablecidas, crea incidentes automáticamente y se los asigna a los equipos respectivos para una resolución más rápida. 

alert management connect monitoring tools

Optimice el rendimiento de su servicio con los análisis

Unificar las alertas de todas sus herramientas de monitoreo le brinda la capacidad de identificar las tendencias de alertas en toda su infraestructura de TI. Esto le permitirá optimizar su infraestructura de TI para mejorar el desempeño y reducir costos. 

alert management alert reports

Integre la gestión de servicios y de operaciones

Gestione su infraestructura de TI directamente desde su Service desk. Todos los incidentes le ofrecen un vistazo del historial completo de las alertas previas. ¡Y lo mejor es que todo lo que mencionamos aquí viene listo para usar!

alert management alert rules