Avalado por marcas internacionales

Una solución de gestión de servicios unificada

Ofrezca satisfacción, aumente la eficiencia y obtenga un mayor retorno de la inversión con Freshservice

Automatizaciones sólidas

Deshágase de las tareas repetitivas y los procesos manuales e impulse la eficiencia del servicio con flujos de trabajo sin código y automatizaciones potentes. 

Plataforma integrada

Integre la gestión de servicios en una única plataforma para eliminar los silos, reducir los costos y mejorar los tiempos de resolución y la visibilidad

Implementación rápida

Personalice sus sistemas rápidamente con la plataforma sin código de Freshservice. Acceda a ayuda de expertos para la incorporación, servicios de migración y soporte las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Amortización rápida

Las características listas para usar de Freshservice lo ayudan a acelerar la implementación, lo que facilita la adopción, a escala. Aproveche nuestra plataforma empresarial con tecnología de IA para unificar las experiencias de los clientes y mejorar la productividad de sus empleados con integraciones de arrastrar y soltar.

Minimice el tiempo de inactividad

Acorte la brecha entre la gestión de servicios y operaciones para mejorar la fiabilidad. Prevenga problemas críticos identificando las alertas adecuadas, colabore con contexto y ofrezca una experiencia mejorada a los usuarios finales.

Aumente la eficiencia de los agentes

Cree experiencias contextuales e inteligentes con IA para mejorar la eficiencia de los procesos y la agilidad del servicio. Facilite a los agentes sugerencias y respuestas con tecnología de aprendizaje para que puedan invertir más tiempo de su jornada en iniciativas de TI más estratégicas.

Productividad de los empleados

Reúnase con los empleados en el canal de su elección, ya sea MS Teams, Slack o mediante el chatbot de Freshservice. Potencie a sus empleados con una base de conocimientos enriquecida y una experiencia de autoservicio mejorada para acceder a todos los servicios de TI a través de un catálogo de servicios unificado.

Gestión de servicios empresariales

Agilice la gestión de servicios en todas las líneas de negocio, desde el departamento de TI hasta el de RR. HH., Instalaciones, Viajes, Asuntos legales y más, con experiencias de servicio consistentes en una plataforma unificada para mejorar la visibilidad y la eficiencia.

¿Quiere obtener más información? Explore los planes y los precios →

Obtenga con un software galardonado hoy mismo

Recomendado por analistas, avalado por el mercado